lunes, 24 de septiembre de 2012

¿Por qué escribir hoy?



Literatura, novela, teatro, educación pública, compromiso... Un vídeo en el que intento expresar -con toda la honestidad posible- mi opinión sobre algunos de los temas que me inquietan. Y que, para bien o para mal, creo que me definen... Comparto con vosotros esta entrevista concedida con motivo del -ya casi inminente- lanzamiento de mi nuevo libro teatral, SALTAR SIN RED (Ediciones Antígona). En cuanto sepa sus fechas de presentación -habrá literatura y vino-, las comunico también en este blog: ¡estáis todos invitados!

1 comentario:

  1. ¡Madre mía, qué facilidad para hablar en una entrevista! Fíjate que yo he sido actriz durante 18 años y cada vez que tengo que conceder una entrevista a la televisión o la radio me pongo de los nervios, jajajaja.
    La verdad es que me ha gustado mucho la parte en la que hablas del teatro como un proceso plural en el que participa mucha gente. También me ha encantado la parte del teatro en las aulas, estoy completamente de acuerdo contigo, es una herramienta genial que no se usa todo lo que se debiera.
    Ahora mismo estoy leyendo "Tour de force", y me han entrado ganas ya de leer "Saltar sin red", que tal como la describes, pinta realmente bien.

    Un abrazo,
    Olga.

    ResponderEliminar